Pelea el título de goleo con Santi en Holanda, ahora podría llegar a Tigres por Ibáñez

Santiago Giménez pelea por el título de goleo en la Eredivise: Luuk de Jong con esta por encima con 27 tantos y podría llegar a Tigres

Goleadores de la Eredivise con Robert Dante Siboldi y escudo de Tigres/ Foto: Somos Invictos

Goleadores de la Eredivise con Robert Dante Siboldi y escudo de Tigres/ Foto: Somos Invictos

Editado:

El delantero argentino Nicolás Ibáñez ha generado dudas con su continuidad en Tigres ya que, no percibe la cantidad de minutos que desea y cuando ingresa al cambio es por el histórico André Pierre Gignac con el que parece no tener la mejor relación pues, el francés se enoja y en ocasiones ni si quiera se han dado las manos de relevo. Por lo que, Los Universitarios ya estarían buscando su reemplazo y lo encontrarían en un rival de Santiago Giménez.

Te puede interesar:

Actualmente, Santi pelea por el título de goleo en la Eredivise con 23 dianas se encuentra en la tercera posición y por encima de él están Luuk de Jong y Vangelis Pavlidis, ambos con 29 tantos. De acuerdo con información de ESPN, la directiva Felina se ha mostrado interesada desde el 2018 por De Jong y sería en el siguiente mercado de pases cuando pueda llegar.

Por otro lado, el periodista de Multimedios Deportes Maurico Ponce dio a conocer que Ibáñez se siente en mejor momento que Gignac y tras los pocos minutos buscaría irse y uno de los clubes interesados en sus servicios es Cruz Azul. En ese sentido, el estratega Martín Anselmi podría ser vital en la negociación ya que comparten nacionalidad y al momento Los Cementeros se encuentran entregando un fútbol destacado.

Te puede interesar:

Lo que Tigres pagaría por Luuk De Jong

Si bien, el atacante de los Países Bajos se ha consagrado como uno de los artilleros más determinantes de toda Europa, su valor es de apenas 3.5 millones de euros según, el portal especializado Transfermarkt debido a sus 33 años. Cifra que sin duda, Tigres podría pagar al ser uno de los clubes con mayor poderío económico del continente. Finalmente, será en junio cuando pueda encararse cualquier tipo de negociación.

Sigue leyendo