Liga MX

No fue dinero, confirman porque Aaron Ramsey aceptó jugar en los Pumas

Dos razones, Romano reveló que quería un cambio de aires antes de retirarse y Maldonado revela que el jugador quiere llegar al Mundial 2026.

Por Angel Vieyra Castro

Aaron Ramsey y escudo de Pumas/Foto Talk Sport.
Aaron Ramsey y escudo de Pumas/Foto Talk Sport.

La Liga MX está preparando un fichaje rimbombante y ese es el del futbolista galés y ex Arsenal y Juventus, Aaron Ramsey, quien actualmente milita en el Cardiff City, pero que según varias fuentes confiables como César Luis Merlo y Fabrizio Romano, tendrá una nueva aventura en tierras mexicanas para jugar en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Hablando de Fabrizio, el periodista especializado en materia de fichajes, desveló que una de las razones por las cuales el galés se descantó por la posibilidad de venir a Pumas en lugar de empezar una carrera como entrenador fue porque antes de poner fin a su carrera, Ramsey tiene la intención de probar nuevos aires y la opción de jugar en el continente americano siempre fue de su agrado.

Asimismo, el día de ayer, la periodista mexicana cercana al cuadro felino, Adriana Maldonado, desveló que incluso, el técnico del cuadro auriazul, Efraín Juárez, quien curiosamente comparte representante con el futbolista, lo invitó a conocer el Estadio Olímpico Universitario y ahí fue donde el técnico lo empapó de conocimiento sobre la historia de Pumas.

Maldonado desveló que Ramsey también se decantó por Pumas debido a que quiere ser considerado por parte de su selección en la próxima Copa del Mundo 2026 y además de que la Liga MX cada vez más que acapara muchos reflectores, el elemento podría poco a poco acostumbrarse a la altura del país.

¿De cuánto sería su contrato?

Según lo que apuntó Fabrizio Romano, el vínculo de Aaron con los Pumas UNAM sería por un año, es decir, que justo antes de la próxima Copa del Mundo, se acabaría el hipotético contrato del galés, quien vendrá a la Liga MX para dar un golpe encima de la mesa como lo hicieron James Rodríguez y después, Sergio Ramos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

Temas


Más noticias