Liga MX

Nicolás Larcamón decidió darles una segunda oportunidad a Fernández y Giakoumakis en Cruz Azul pero con una condición

El entrenador los llevó para la Leagues Cup, donde quiere que den su 100% de esfuerzo en el campo de juego

Por David Alomoto

Cruz Azul / Foto: Marca
Cruz Azul / Foto: Marca

Cruz Azul hizo su viaje respectivo para el duelo que tendrán en la Leagues Cup ante Seattle Sounders. La sorpresa fue que estuvieron dentro del plantel dos elementos que parecían que se iban a ir como son Giorgos Giakoumakis y Toro Fernández. Incluso este último nombre estaba entrenando con las fuerzas básicas en La Noria.

Giorgos Giakoumakis sonaba para irse a la Major League Soccer, mientras que el Toro estaba para quedarse en la Sub-21 pero Nicolás Larcamón les dio una nueva oportunidad pero según El Universal, tienen como condición demostrar su valía, esfuerzo, sacrificio, humildad y profesionalismo como en años anteriores en el cuadro Cementero.

Y es que el entrenador de Cruz Azul les dio la oportunidad de mostrarse y demostrar que quieren quedarse en el primer equipo, para que los tomen en cuenta y no los quieran mandar. Giorgos Giakoumakis y el Toro Fernández tienen el balón en su cancha para demostrar que pueden ser aporte con todo lo que puedan hacer en los ataques.

En cuanto Giorgos Giakoumakis y Toro Fernández, Nicolás Larcamón en conferencia de prensa días atrás mencionó: "En cuanto al análisis integral me quedo con tres partidos donde fuimos dominantes e hicimos méritos para ganar los partidos. Quizás ahora estuvimos más certeros en las estructuras ofensivas, sigo creyendo y quiero sostener la mesura de un equipo que se está construyendo".

"Hay propuesta nuestra, al mismo tiempo no dejan de haber matices que requieren tiempo de trabajo y lo digo tras un triunfo categórico... Siempre es importante ganar. Me gusta creer que la opinión pública siempre analiza el desarrollo. Hubo acciones fortuitas en los dos partidos anteriores, desembocaron en resultados que no habían sido lo que se reflejó", complementó.

Finalmente, Nicolás Larcamón explicó ante los medios afines a la Máquina Cementera: "Ahora nos mantenemos tranquilos con el triunfo, estoy consciente que es importante para todos. Queríamos regalar un triunfo a la afición y queremos seguir construyendo". El entrenador quiere tener un plantel basto para pelear dos frentes.


Más noticias