Liga MX

Ni García ni Espinoza, por esta razón deberían pensar en mandar a Gabriel Milito de Chivas

El entrenador argentino ha registrado el peor inicio del equipo en 20 años ¿Así sigue al mando de Chivas?

Por David Alomoto

Chivas / Foto: Chivas
Chivas / Foto: Chivas

Chivas de Guadalajara no pasa su mejor momento en la liga mexicana y, de acuerdo a información de Quinto Partido, Gabriel Milito registra el peor inicio en 20 años, algo que ni el español García y Gerardo Espinoza tuvieron. Sin duda es uno de los argumentos más grandes para mandar al argentino, pero le han expresado su respaldo desde la diretiva.

View post on Instagram
 

Cabe recordar lo que mencionó Gabriel Milito en la pasada conferencia de prensa: "Confío ciegamente en este equipo y creo que si sostenemos, tenemos que ser fuertes en este momento para cambie esta y dinámica... Ellos nos rematan dos veces y fueron goles, tuvimos abajo del arco y no pudimos convertir, la eficacia es fundamental, no tuvimos esas dosis de acierto, el equipo se brinda al máximo. Hay que asumir la realidad, repasar esto de empezar perdiendo, aún así el equipo va”.

“El futbol te pone pruebas todo el tiempo, cuando las cosas van mal te pone pruebas y tengo claro que las crisis se superan y para eso se necesita de la fortaleza. Nos vamos a entregar hasta el final, los resultados claramente son inesperados, inmerecidos, pero reales, aguantaremos lo que tengamos que aguantar internamente. Tenemos la cosas claras y seguiremos buscando el resultado que queremos”, comentó.

“Internamente estamos muy fuertes. No tenemos ninguna duda de que es el camino y hay que seguir. Es muy fácil cambiar jugadores, entrenadores. El día que yo sienta que el equipo no compita como compite, ese es el fin del ciclo, mientras no vea eso, con estos jugadores voy hasta el final ¿Cuando hay que confiar más en los jugadores? Van a haber mil opiniones porque estamos expuestos a eso, internamente corregimos errores. Aún en la derrota, veo que el equipo va”.

“No considero que el rival tenga mejores jugadores, si no no hubiéramos hecho el partido que hicimos. Es mentira que Chivas tiene que cambiar su política, después de perder y que nos cuesta es difícil, porque mandan los resultados. El equipo tiene margen de mejora, ¿que tenemos que hacer? Trabajar el doble”, señaló.

Temas


Más noticias