Liga MX

Ni bien ganó el América con contundencia a Tigres, mira en dónde apareció Allan Saint-Maximin

El equipo Águila ganó y el francés ya quiere debutar, por lo que apareció entrenando horas extras

Por David Alomoto

América / Foto: Olé
América / Foto: Olé

El cuadro del América le metió un baile a Tigres en condición de visitante y los aficionados se ilusionan porque además tienen un próximo debut de Allan Saint-Maximin, quien está haciendo horas extras de entrenamientos en lo físico, porque ya quiere pisar el gramado. Es así que subió a sus redes sociales lo que hacía mientras el club jugada su duelo.

Por su parte, André Jardine en conferencia de prensa habló tras el duelo que le ganó el América a Tigres y sostuvo: “Al final aquí he venido algunas veces y nunca había visto a la afición del América presente en el Volcán, siempre jugamos con pura afición de Tigres, me emocionó un poco ver que teníamos una parte del estadio nuestra".

"La gente me imagino muy feliz con la victoria, al final quise agradecer el apoyo, la afición ha sido parte importante, está presente en todos los estadios. Fue sólo esto, le hice ver a Brunetta que teníamos a la afición arriba, era con la nuestra (el festejo) obviamente”, complementó el técnico azulcrema que ahora espera seguir por la senda del triunfo.

“No necesitaría explicar esto, pero mi respeto a Tigres al máximo, incluso Juan Brunetta es un grandísimo jugador, cuenta con mi admiración y va a darse cuenta que me estaba comunicando con nuestra afición”, complementó sobre el tema del encontrón que tuvo con Brunetta cuando terminó el compromiso, donde los ánimos estaban caldeados.

“Sí, es una victoria que creo que para nosotros va a ser muy importante a lo largo de este torneo, imagino nos dará esta dosis de confianza más que creo que necesitábamos. Sólo cuando ganas a un rival de este nivel, que era el líder del torneo, estaba peleando con Pachuca por el liderato, estaba invicto con 100%, lo tratamos como un partido de Liguilla, como un partido decisivo”, agregó.

Finalmente explicó André Jardine que: “Es muy bueno ver al equipo, inclusive con la fuerza mental de salir atrás, que normalmente un partido fuera de tu casa te complica mucho, incluso esto me dejó muy feliz de ver al equipo tranquilo, con condiciones de dar la vuelta, no se desesperó y para mi venció con bastante merecimiento”.


Más noticias