Liga MX

Nahuel Guzmán podría irse de Tigres y el reemplazo que buscan solo vale un millón

Nahuel Guzmán podría abandonar a los Tigres y el reemplazo que quieren valdría un millón de euros: Fernando Tapia.

Por Martin Godinez

Nahuel Guzmán podría irse de Tigres y el reemplazo que buscan solo vale un millón
Nahuel Guzmán podría irse de Tigres y el reemplazo que buscan solo vale un millón
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán ya es un veterano arquero de 38 años de edad, por lo que son pocos años los que le quedan dentro del fútbol profesional y, al parecer, dentro de la institución de los Tigres de la UANL, puesto que la directiva estaría analizando sus opciones para reemplazarlo en el mercado de verano.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

América lo desechó, no lo quisieron y ahora Tigres va por él, ¿Cabecita Rodríguez?

La afición de los Tigres ha comenzado a pedirle a la directiva un recambio en la portería ya que, a pesar del mucho cariño que le tienen a Guzmán, el portero argentino ha cometido errores que antes no cometía, típico de la edad y de un bajón de juego natural.

Guzmán fue señalado principalmente por la final ante el Club América, en donde el guardameta argentino se hizo expulsar una vez más en esa instancia, en la cancha del Estadio Azteca. Si bien muchos demostraron su apoyo a Nahuel, algunos otros le recriminaron la situación.

Es por ello por lo que la directiva de los Tigres estaría considerando fichar a un nuevo guardameta, pues Nahuel, con 38 años de edad, parece que no continuará en San Nicolás de los Garza y podría regresar a Argentina, en donde lo buscaron en el pasado mercado de fichajes.

Más noticias de los Tigres de la UANL:

Nahuel se irá de Tigres, Siboldi con dos grandes opciones para reemplazarlo

Fernando Tapia tiene un valor de 1 millón de euros

Como te hemos mencionado, Fernando Tapia es una de las principales opciones para reforzar el arco de los felinos, ya que el juvenil guardameta mexicano ha demostrado ser una garantía en la portería del Querétaro y también en la de la Selección Mexicana, por lo que los Tigres estarían interesados en él, quien solamente vale 1 millón de euros, de acuerdo con Transfermarkt. Tapia es garantía y los Tigres tendrían un acierto fichándolo como reemplazo de Guzmán.


Más noticias