Liga MX

Mientras Allan Saint-Maximin ya está confirmado, el fichaje del América que se cayó al último momento

Con el delantero francés irán también con Palavecino de Necaxa pero quien se queda afuera de los planes es Diego Rossi

Por David Alomoto

América / Foto: América

Allan Saint-Maximin es el gran refuerzo que llegará al América para este segundo semestre de la temporada donde tienen el gran objetivo de pelear por nuevos títulos y dejar atrás el sabor amargo de la Leagues Cup, LigaMX y Campeón de Campeones. Aunque también tienen la intención de llevarse a Palavecino del Necaxa, quien si se quedó afuera de planes fue Diego Rossi según Profe Ibañez.

En este caso lo que ha sorprendido es que el cuadro del América pueda traerse un elemento de Medio Oriente, ya que de acuerdo a información de Sky Sports, el salario de Saint-Maximin estaría rondando los 30 a 40 millones de dólares por temporada. Imposible que el Ame pueda pagar tal cantidad sin embargo arreglarían un salario bastante jugoso.

Por su parte, André Jardine no habló de fichajes pero si del rendimiento de su equipo en la Leagues Cup luego de perder. “Obviamente un mal sabor de boca al final, el empate nos posibilitó hacer dos puntos, estamos muy conscientes de la forma del torneo, va a ser muy difícil clasificarse“. Es por ello que el francés llegaría para colaborar en el ataque.

“Para clasificarse mínimo tenemos que conseguir 7 puntos. A partir de ahora nos obliga siempre a buscar la victoria, esto nos dejó tristes al final. Fue un partido donde empezamos bien y a partir de la mitad del primer tiempo, cometiendo errores importantes, salen los goles de estos errores y hay que encontrar la fuerza mental dentro del partido para darlo vuelta”, complementó.

“El juego pasó a ser muy abierto, me gustó la actitud del equipo de ir al frente, encontrar el gol al final refleja un poco el esfuerzo, es un premio a este esfuerzo pero sumando todas las cosas es un mal sabor de boca porque no estamos acostumbrados a ver nuestro equipo cometiendo tantos errores“, finalizó André Jardine que esperará con los brazos abiertos a Saint-Maximin.

Temas


Más noticias