Liga MX

México se paraliza, Henry Martín molesto con el América, podría no renovar y el motivo

Henry Martín no ha renovado con el América, el tiempo corre y podría ser que salga del club. Su molestia es por las cláusulas de rendimiento

Por Martin Godinez

Henry Martín en partido con el América, junto a un contrato tachado. Foto: El Universal.
Henry Martín en partido con el América, junto a un contrato tachado. Foto: El Universal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América siguen sufriendo con el tema de la renovación de Henry Martín, pues el tiempo sigue su marcha, pero lo que no marcha es la nueva firma de contrato del delantero mexicano, quien podría salir en este mercado de verano en caso de que ambas partes no coordinen sus intereses.

Más noticias del Club América:

Guido Rodríguez podría regresar al América, pero el GRANDE de Europa que lo impediría

Ya han sido varios los intentos de la directiva del América por renovar a Henry Martín. No obstante, ambas partes no han llegado a ningún acuerdo por lo que hoy, 16 de abril del 2024, aún no hay un nuevo contrato para el delantero yucateco, a quien le restan dos meses más en Coapa.

Henry Martín lo declaró abiertamente en una entrevista con David Faitelson. Él busca asegurar su futuro, ya que todo indica que, por la edad, este será su último gran contrato, por lo que desea un aumento de salario, así como un contrato de tres años más con el América.

No obstante, la directiva no ha puesto fácil la situación y no ha aceptado esos términos de Henry Martín, imponiendo los suyos y haciendo que este trato siga trabado hasta el día de hoy.

Más noticias del Club América:

Igor Lichnovsky enciende las alarmas y no es por irse a Tigres, hace sufrir al América

Las cláusulas de rendimiento habrían molestado a Henry Martín

Como te hemos informado y como varias fuentes como TUDN y Fox Sports lo indican, la directiva del América habría hecho una contraoferta de 2 años más con opción a renovar, pero con base en cláusulas de rendimiento, maniobra que protege al club y que lo han hecho con jugadores como Giovani dos Santos, el propio Chicote Calderón y hasta Roger Martínez. De acuerdo con el insider CA1916, esto no le habría gustado a Henry Martín, por lo que es probable que las charlas y el acuerdo se lleve hasta los últimos días del actual contrato.


Más noticias