Liga MX

Martín Demichelis resultó un fiasco en Rayados, aún así lo quiere contratar un campeón de Alemania

El entrenador argentino parece que saldrá de Rayados y en Diario Bild lo pusieron como opción para el Leverkusen

Por David Alomoto

Martín Demichelis / Foto: Olé

Rayados de Monterrey parece que ya no quiere a Martín Demichelis y su salida está más que confirmada, lo único que consideran es que sería luego del Mundial de Clubes. Ya suenan algunos nombres para reemplazarlo, como son Guillermo Almada, Matías Almeyda, entre otros. Ahora, el técnico argentino podría llegar al Bayer Leverkusen, según Bild.

Por su parte, Martín Demichelis en conferencia de prensa sostuvo luego de perder ante Pachuca que: “El sentimiento es lo opuesto a la felicidad. Enfrentamos a un rival que nos incomodó. En el segundo tiempo, sin hacer cambios, nos ajustamos y mejoramos, tomamos la delantera y luego tuvimos cuatro minutos fatales donde cada acción cambió el partido”, dijo Demichelis después del partido. “El sentimiento es de gran frustración y tristeza porque esperábamos dar ese paso hacia los playoffs”.

“No hay tiempo para lamentaciones, tenemos que prepararnos para el partido contra Pumas”, agregó. “Tenemos que asumir la responsabilidad. Cuanto más difíciles son las cosas, más responde este equipo”. El entrenador del equipo de Monterrey está buscando la oportunidad de meterse en la liguilla final para despedirse por lo alto.

“No hay una explicación que pueda satisfacer a los aficionados - simplemente no la hay. Déjame mantenerme positivo y concentrarme en el próximo partido. Después de eso, haremos una evaluación completa de lo que han sido estos cuatro meses: la corta pretemporada, las lesiones, la plantilla… Pero no hay palabras, ni siquiera disculpas, porque ya nos hemos puesto en el lugar de los aficionados y hemos pedido disculpas en el pasado”, dijo Demichelis.

“La frustración de los aficionados es totalmente comprensible y válida. Lo único que podemos decir es que nos queda una semana - debemos vencer a Pumas y calificar a los playoffs. Después de eso, todos necesitaremos involucrarnos en la autocrítica para ayudar a esta institución a seguir creciendo. Pero ahora mismo, no hay palabras bonitas, ni excusas, nada que podamos decir a los aficionados”, añadió.

Temas


Más noticias