Liga MX

Lo que habría sorprendido a Saint-Maximin del partido entre América y Gallos de Querétaro en Ciudad de los Deportes

En la transmisión mencionaron que la cancha donde juega el América seguramente lo sorprendió, porque no está a la altura de Europa

Por David Alomoto

América / Foto: América
América / Foto: América

Club América se enfrentó al cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro en estadio Ciudad de los Deportes y tuvo un retraso de casi una hora, en el regreso de la liga mexicana luego que quedaron eliminados de la Leagues Cup. Allan Saint-Maximin, por su parte, aún no puede ser tomado en cuenta porque tiene que cumplir con su etapa de adaptación.

Lo que se espera es que el delantero francés esté lo antes posible a disposición de André Jardine en el Club América, pero mientras tanto mencionaron durante la transmisión que seguramente se habrá quedado sorprendido del Estadio Ciudad de los Deportes, que parece antiguo muy lejos de los grandes escenarios que estuvo en Europa y Arabia.

Y es que hubo un momento que el estadio Ciudad de los Deportes parecía que se iba a inundar por las lluvias, mismas que retrasaron el compromiso entre Club América y Gallos Blancos de Querétaro, además que es una edificación antigua, que necesitaría una pequeña remodelación para estar en el mismo nivel que los de Europa y Arabia.

Allan Saint-Maximin deberá ser tomado en cuenta lo antes posible y seguramente ya lo están poniendo a punto en el Club América, para que sea parte de los compromisos de la Liga Mexicana que es donde más lo necesitan. El delantero francés, de ese modo, estará pendiente de los distintos escenarios deportivos donde mostrará su talento.

En el tema de su recibimiento, lo que llamó la atención fue que David Faitelson lo haya criticado. "Exagerado el recibimiento del nuevo refuerzo del América: ¡Es Allison Saint Maximin! No es ni Mbappé ni Dembele. Bueno, ni siquiera le llega a los talones a Sergio Ramos, a James Rodríguez, a Keylor Navas o a Aaron Ramsey…", sostuvo en su cuenta de X.


Más noticias