Liga MX

Lo que está pidiendo Pumas de la UNAM con tal de deshacerse de Rogelio Funes Mori

El delantero tuvo oportunidades para demostrar pero defraudó, ahora Efraín Juárez dio luz verde para que salga

Por David Alomoto

Rogelio Funes Mori-Pumas / Foto: Pumas
Rogelio Funes Mori-Pumas / Foto: Pumas

Pumas de la UNAM tomó una determinación con Rogelio Funes Mori, de acuerdo a información de Somos Titanes. El delantero gozó de varias oportunidades para quedarse pero defraudó siempre en sus actuaciones, por lo que Efraín Juárez considera que podrían buscarle un nuevo equipo de cara a la siguiente campaña.

Rogelio Funes Mori tendría una oportunidad para llegar a una liga competitiva como la argentina, pero no se han especificado los nombres de los clubes que lo quieren. Lo que es una realidad es que Pumas de la UNAM le dará todas las facilidades para que pueda negociar, caso contrario podría quedarse en la banca para el segundo semestre.

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Rogelio Funes Mori en Pumas de la UNAM actualmente se encuentra tasado por los 700 mil dólares, que es un precio accesible para equipos de mitad de tabla para arriba. Se verá quién finalmente se lo lleva del cuadro Universitario.

Efraín Juárez, por su parte, ya estaría buscando al reemplazo de Rogelio Funes Mori para la delantera de Pumas de la UNAM aunque no han dado nombres en específica. Rogelio Funes Mori también ha preferido mantener silencio con respecto a su futuro sino que se encuentra en silencio, disfrutando de sus vacaciones.

Crudas palabras de Efraín Juárez en Pumas

“Lo que más me ilusiona es que entro al vestidor y veo mucha gente con sonrisas, más allá del resultado porque entienden, disfrutaron entrar a la cancha; es uno de los objetivos que tengo como entrenador, que mis jugadore disfruten en la cancha y sepan qué es lo que tienen que hacer”, indicó Efraín Juárez en conferencia de prensa.

El resultado, de verdad, y créanme, es lo que menos me importa, se los digo de corazón. No tengo miedo a perder, no tengo miedo a fracasar, es lo que menos me importa, lo que me importa es que mi equipo juegue bien al futbol, que la gente se identifique con mi equipo", agregó Juárez cuando tomó el control en el camerino de Pumas.


Más noticias