Le juró amor eterno al América, ahora decide cambiarse a Cruz Azul en plena liguilla

El ídolo del futbol mexicano Luis García quien muestra su amor por el América, ve para este C-2024 como candidato al titulo al Cruz Azul

Aficionado del América y aficionado del Cruz Azul Foto: GQ México/ Debate

Aficionado del América y aficionado del Cruz Azul Foto: GQ México/ Debate

La Máquina Celeste ha tenido un torneo regular Clausura 2024 fantástico, donde luego de varios torneos a medio gas y quedando a deber, el cambio de toda la estructura en la máquina fue para bien, dándole otra cara al fútbol y demostrándolo con resultados, habiendo quedado en el 2do lugar con 33 unidades.

Te puede interesar:

Ahora el Cruz Azul está a la espera de su próximo rival para los cuartos de final de la liguilla del fútbol mexicano, donde puede ser o el Pachuca o los Pumas, pero siendo los celestes favoritos para avanzar a las semifinales de esta temporada, tras las grandes formas en que el cuadro azul se ha acoplado y el poderoso nivel que han derrochado.

Ante lo demostrado a lo largo de las jornadas, uno de los americanistas defensores ha cambiado de gusto a días de los Play-In de la Liga MX. Se trata del ex delantero de la Selección Mexicana Luis Garcia Postigo, quien ahora funge como analista deportivo de TV Azteca, y quien a través de sus redes sociales ha venerado en gran torneo del Cruz Azul.

Te puede interesar:

¿Qué ha dicho el doctor sobre la Máquina?

Así se pronunció el “Doctor” Garcia sobre Cruz Azul como candidato al título: “El Cruz Azul fue fantástico, decían ¿Quién es Martin Anselmi? ¿A qué viene? ¿Por qué se contrata a tantos defensores? Y mandó todas las dudas al carajo y dijo este soy y aquí soy. Arrancó como un vendaval el azul, y de pronto Rotondi despertó, y Rodriguez, Ditta, Rivero, y Salcedo volvió a ser ese central increíble y Antuna acabó siendo campeón de goleo cuando no es un centro delantero, es lo que para mí más importante ha hecho Martin Anselmi, y hoy el Cruz Azul es candidato a ser campeón”.

Sigue leyendo