Liga MX

Le cayó el karma a las Chivas justo antes de Rayados y todo por el América

Las Chivas ya están pagando las consecuencias de sus actos, los castigaron por los comportamientos racistas de su porra vs Quiñones.

Por Martin Godinez

Le cayó el karma a las Chivas justo antes de Rayados y todo por el América
Le cayó el karma a las Chivas justo antes de Rayados y todo por el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara preparan los últimos detalles antes de viajar a Monterrey, en donde los Rayados esperan para el partido de la jornada número 13 del Clausura 2024, el cual será uno de los platillos más interesantes de este fin de semana y que, sin duda, dará mucho de qué hablar.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara:

Rayados le tiene miedo a Chivas y este es el motivo, de no creer

El rebaño viene de un aburrido y casi sin notarse 0 por 0 ante los rojinegros del Atlas, en el encuentro amistoso que sostuvieron en Los Ángeles, California, el pasado domingo por la tarde. Lamentablemente, lo que más se supo de este partido fue el pleito en la grada entre las porras de Chivas y la de los de la academia.

Sin embargo, ahora el rebaño se prepara para un encuentro muy complicado, en el que deberán de enfrentar a los Rayados de Monterrey, el líder de la competencia, en la cancha del Estadio BBVA, el próximo sábado por la tarde.

El partido dará comienzo en punto de las 19 horas con tiempo del centro de México y podrás verlo por Canal 5, TUDN y también por VIX Premium. Pero antes de este encuentro, el karma le llegó a las Chivas por parte de la CONCACAF y todo por culpa del América.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara:

El sábado juegan y el futbolista de Chivas que Rayados quiere robarse, de no creer

Chivas y la multa que deberán pagar

Luego de que la CONCACAF abriera una investigación en contra de las Chivas, ya se dio a conocer que el rebaño recibirá una multa de 150 mil pesos por los cánticos racistas de la porra rojiblanca, en contra del futbolista del América, Julián Quiñones. Si bien la cifra no es muy alta, por lo menos se castigaron estas acciones lamentables de los chivahermanos.


Más noticias