Liga MX

La razón por la que Fernando Gago mejor no se acercó a saludar a los jugadores de Chivas

El actual entrenador de Necaxa no terminó de buena manera con los jugadores de Chivas y mejor no los quiso confrontar

Por David Alomoto

Fernando Gago / Foto: Olé
Fernando Gago / Foto: Olé

Fernando Gago se enfrentó a su ex equipo, Chivas de Guadalajara, en un duelo amistoso con el Necaxa y de manera insólita el entrenador argentino no se acercó a saludar a los jugadores que dirigió por varios meses antes de dejarlos botados para firmar por Boca Juniors. A Gago parece que le dio vergüenza y no los quiso confrontar.

Y es que su salida de Chivas de Guadalajara fue abrupta y solamente estuvo un par de meses en Boca Juniors, para luego volver a la liga mexicana y aceptar la propuesta de Necaxa. Los jugadores no lo tendrían en la mejor consideración a Fernando Gago, por ello es que prefirió no pasar un mal momento y tal vez recibir algún desaire.

Con esto parece que Fernando Gago reconoce que hizo mal dejando a Chivas de Guadalajara de la noche a la mañana y cuando lo habían puesto como el responsable de un nuevo proyecto con miras a ganar el título nacional. Los jugadores del Rebaño Sagrado tampoco hicieron demasiado esfuerzo por toparse con el argentino.

Hace algunas semanas atrás, Fernando Gago había mencionado en conferencia de prensa que: "Entiendo la opinión, pero, repito, considero que actué bien, de buena manera. Tenía una cláusula de rescisión y estaba a pedido del club cuando firmé. Ahora disfruto y, como dije ayer, vuelvo a mi casa, al lugar donde crecí y estoy muy contento y emocionado".

"Se habló durante tres o cuatro semanas. Yo recibí la llamada el martes pasado. El que me quiere creer, que me crea. Tengo testigos y y lo saben, de última pidan el registro de llamadas", había complementado Fernando Gago, tratando de justificar su salida del Rebaño Sagrado para Boca Juniors y que lo dejen de criticar por redes sociales.

"Se habló durante mucho tiempo. mis amigos me preguntaban y les decía que no me habían llamado. Tomé la decisión que mejor creía para mí, la tomé muy fácil pero he leído y escuchado que muchos no me creían", finalizó el entrenador argentino que se fue con un trago amargo porque el Necaxa perdió por la cuenta de 3 a 2.


Más noticias