Liga MX

Jugó en el América y no se guardó nada para los defensas por el empate de Pachuca

El tanto del empate llegó para el Pachuca, por ello, el exjugador del América, Fabián Estay arremetió contra los defensores.

Por Angel Vieyra Castro

Futbolista de Pachuca celebrando/ Igor Lichnovksy y Sebastián Cáceres/ Foto Pachuca.
Futbolista de Pachuca celebrando/ Igor Lichnovksy y Sebastián Cáceres/ Foto Pachuca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que los pupilos del uruguayo, Guillermo Almada sólo necesitaban un empujón anímico que llegó con el gol del América y es que tras la anotación del norteamericano, Alejandro Zendejas, el Pachuca sacó las garras y en la recta final del primer tiempo, empataron el duelo ante los locales.

Más noticias del fútbol mexicano:

Con el Tano Ortiz no va más y Jardine reviviría su carrera como con Jonathan

El extremo marroquí, Oussama Idrissi ya se encuentra penetrando constantemente en la defensa del Ave, sin embargo, el tanto del empate de parte de los 'Tuzos' llegó por balón parado, pues al minuto 40, precisamente con asistencia del ex Feyenoord, los hidalguenses lograron poner tablas en el marcador.

El causante de la diana del empate fue el defensor ecuatoriano, Andrés Micolta, quien se vio atento siempre al balón y se instauró completamente sólo para rematarle al arquero, Luis Ángel Malagón, quien previamente había salvado a su equipo con una atajada al alcance de muy pocos guardametas en el fútbol mexicano.

Lamentablemente para los 'Coapeños', en esta ocasión el apodado 'arquero de Cristo', no pudo atajar la pelota y Andrés remató potentemente para mandar la pelota la fondo de las redes, eso sí, los defensores del América no se salvaron de ser regañados por parte de uno de los jugadores que llegó al conjunto azulcrema hace aproximadamente dos décadas atrás.

Más noticias del fútbol mexicano:

Por eso se va, la razón por la que Santiago Giménez le perdió amor al Feyenoord

El calentón de Fabián Estay

Para el exjugador del Ave y también del Toluca, Fabián Estay, los defensores centrales del cuadro americanista, en este caso el chileno, Igor Lichnovsky y el uruguayo, Sebastián Cáceres fueron cómplices al no estar atentos al movimiento del central ecuatoriano, quien es el hombre más peligroso en aire de los Tuzos junto al venezolano, Salomón Rondón, quien poco ha aparecido en esta primera mitad.

"Dormida la defensa del América, todos mirando en lugar de ir, es increíble, no se puede defender de ese modo", fue lo que comentó Estay en la transmisión de Fox Sports


Más noticias