Liga MX

Jardine y el refuerzo en defensa de América, estará hoy, todo por culpa de Lara

Por Martin Godinez

Jardine y el refuerzo en defensa de América, estará hoy, todo por culpa de Lara

El América lucirá con un refuerzo en la defensa vs León.

Síguenos enSíguenos en Google News

Continúa la jornada número 6 de la Liga MX y es turno para que el Club América visite la cancha del Estadio Nou Camp para su compromiso ante el Club León, quienes se encuentran bajos de nivel, pero poseen a un Federico Viñas con sed de revancha y que buscará aplicar una ley del ex anotándole a los azulcremas.

Mas noticias del Club América:

Además de Henry, el otro de América que no ha renovado, pone a temblar a Jardine

Para el partido de hoy, la principal duda para Jardine es la lateral derecha, ya que Emilio Lara no ha dado ninguna garantía a la defensiva en los dos partidos que ha jugado, por lo que el DT del América podría ya no arriesgarse con él en la cancha.

De igual manera, otra duda es en el eje del ataque, ya que Illian Hernández podría iniciar de nueva cuenta, pese a las críticas que recibió luego de una enorme falla en Concachampions.

Veremos con qué sale André Jardine para enfrentar al León, pero estamos completamente seguros de que el América se reforzó con este jugador en la defensa, quien estará como suplente el día de hoy.

Más noticias del Club América:

Javairo Dilrosun ya tiene problemas con América y Jardine, este es el 1ero

Néstor Araujo ya se incorporó e hizo el viaje

Por fin volveremos a ver a Néstor Araujo con el primer equipo del América, pues el defensor central estuvo fuera de acción por varios meses, perdiéndose casi todo el torneo pasado debido a una ruptura de ligamentos, lo que lo alejó de las canchas hasta hoy en día. Sin embargo, el defensor ya está al cien por ciento y si Jardine así lo quiere, podrá tener minutos hoy vs León o el próximo miércoles ante el Real Estelí, por lo que sin duda podría ser una buena incorporación ante las lesiones. Araujo en un gran nivel, puede significar un enorme refuerzo para el América en esta temporada, por lo que Jardine quiere ponerlo a punto.


Más noticias