Liga MX

Gago y el futbolista que sentaría vs Forge, ya no lo quiere y sería suplente

Por Martin Godinez

Gago y el futbolista que sentaría vs Forge, ya no lo quiere y sería suplente

Mañana juegan vs Forge y Gago ya tendría definido a quién sentar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas andan en plan grande, pues siguen ganando y este fin de semana la víctima fueron los Bravos de Juárez, quienes cayeron a los pies del rebaño con un marcador de 2 por 1 a favor de los rojiblancos, quienes ya piensan en lo que será su siguiente compromiso.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara:

América, Chivas, Pumas y Cruz Azul ganaron, ¿desde cuándo no pasaba esto?

Ahora, los dirigidos por Fernando Hierro enfrentarán al Forge FC nuevamente, en el partido de vuelta correspondiente a la primera ronda de la CONCACAF Copa de Campeones, por lo que las Chivas quieren terminar lo que empezaron la semana pasada.

Con un marcador favorable de 3 por 1, ahora las Chivas solo tienen que terminar la tarea y está más que sencillo, pues los tres goles que metieron de visitantes les da mucho colchón, por lo que parece ser prácticamente imposible que queden eliminados el día de mañana, en la cancha del Estadio Akron.

El partido dará comienzo el día de mañana a las 21 horas con tiempo del centro de México y lo podrás ver de manera exclusiva por FOX Sports, por lo que no te puedes perder el desenlace de esta serie de primera ronda entre las Chivas y el Forge.

Más noticias de las Chivas de Guadalajara:

Rayados quiere a Chiquete Orozco y ofrece a Chivas a uno de sus cracks, inédito

Gago sacrificaría a Alan Torres

Uno de los futbolistas más flojitos del rebaño en el juego de ida ante el Forge FC, fue Alan Torres, el juvenil de las Chivas, por lo que ahora Fernando Gago lo mandaría al banquillo de suplentes en el juego de vuelta. Sin duda, esta decisión puede cortarle las alas al juvenil, pero dependerá de su mentalidad para levantarse y llenarle el ojo al DT argentino.