Liga MX

Es el mejor de Pumas y revelan su inesperado destino, lo filtró el presidente

Por Angel Vieyra Castro

Es el mejor de Pumas y revelan su inesperado destino, lo filtró el presidente

Habló a la salida del partido entre Pumas y Puebla de la Fecha 6.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el torneo pasado el mejor jugador sin ningún tipo de dudas de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México fue el mexicano, César Huerta, en este Clausura 2024, el 'Chino' ha quedado a deber y ha sido otro el que ha tomado la batuta para ser el MVP de los felinos hasta el momento.

Más noticias del fútbol mexicano:

De dirigir y ser campeón con América, a levantar un equipo en cenizas, triste

Ese es el caso del argentino, Eduardo Salvio, quien aunque el día de ayer en la victoria ante Puebla no anotó, eso no tapa que hasta este 12 de febrero, el 'Toto' está siendo el mejor jugador del cuadro felino habiendo obtenido 3 anotaciones y también 3 asistencias en apenas 6 jornadas que se han disputado.

En su conferencia de prensa previa al duelo ante Puebla, Salvio reveló que le gustaría permanecer en el cuadro felino, sin embargo, aseguró no depende cien por ciento de él, ya que la directiva podría tener en mente otros planes y más ahora que el contrato del atacante está por llegar a su fin.

Para alimentar estas posibilidad de marcharse, el presidente del conjunto universitario, Luis Raúl González en entrevista para W Deportes, explicó que de momento no tienen nada charlado con Salvio, por lo que su chance de salir cada vez aumenta más y más.

"Siempre estamos en charlas, siempre estamos cercanos y todavía no tenemos con él", fue lo que dijo el mandamás pumista para W Deportes a las afueras del Estadio Olímpico Universitario.

Lo buscaron en el mercado

Con todo y que Eduardo ha declarado infinitamente su amor a Pumas, ya vimos que su futro estará siendo decidido única y exclusivamente por los altos manos en la directiva, los cuales hace poco rechazaron una oferta por el argentino, la cual llegó cuando el mercado de transferencias en México estaba abierto, es decir, hace menos de un mes.

Más noticias del fútbol mexicano

No anotó, pero Anselmi quedó contento con este futbolista de Cruz Azul


Más noticias