Liga MX

Entre mariachis y baguettes, Javier Aquino de Tigres celebró su cumpleaños

Por Antonio Solís

Entre mariachis y baguettes, Javier Aquino de Tigres celebró su cumpleaños

El ex internacional felino cumplió este fin de semana 34 años de edad

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el defensor e los Tigres UANL Javier Aquino, existió una luz al final del camino en este fin de semana, pues el ex jugador del Villareal de La Liga de España se encuentra con su rehabilitación de rodilla, luego de sufrir un terrible contacto en el juego de la victoria de la jornada dos del Torneo Clausura 2024 ante las Chivas de Guadalajara, disputado en el Estadio Volcán Universitario.

Desde aquel 21 de enero, Javier Aquino comenzó con su rehabilitación particular y con el club, conforme pasan los días el ganador de la medalla de oro de Londres 2012 ha posteado en sus redes sociales personales como va evolucionando de su lesión, la cual podría tener el alta médica en las próximas semanas, por lo mientras Chuy Garza es quien ha tomado la titularidad en esa lateral felina.

Este fin de semana Javier Aquino detuvo por un momento su rehabilitación y celebró en compañía de su familia e hijos su cumpleaños 34, siendo casi nueve con La U, ya que llegó a los Tigres en verano de 2015, siendo hasta ahora uno de los referentes del club con cinco Ligas MX, al igual que Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac. A través de varios estados en Instagram su esposa Ailin Rosales felicitó a su pareja con un mariachi en casa, a lo que Aquino se puso el sombrero y cantó varios temas.

Por si fuera poco el festejo no paró ahí, y en redes varios amigos, compañeros y futbolistas felicitaron al oaxaqueño por un año más de vida. Fue desde Italia que el francés Florian Thauvin lo felicitó en una publicación y es que el amante de las baguettes tuvo una fuerte relación de amistad con Javier Aquino en su paso por La U de Nuevo León. Además los felinos también publicación en X y Facebook una imagen festejando con el defensor su cumpleaños.

Aquino revela su secreto de la eterna juventud

Recientemente Javier Aquino presumió en redes su nueva colaboración con Alpura, la marca mexicana especialízala en productos lácteos, contrato al oaxaqueño de 34 años de edad para promocionar su nueva línea de yogurt con colágeno, el cual es una excelente opción de complemento alimenticio para deportistas y público en general que están en el rango de 30 a 50 años.


Más noticias