Liga MX

En lugar de reclamar a Gabriel Milito o los jugadores de Chivas, mira a quiénes reventó la afición tras perder

En el duelo que el equipo del Rebaño Sagrado cayó contra Cruz Azul, se fueron en contra de dos personajes

Por David Alomoto

Chivas / Foto: Chivas
Chivas / Foto: Chivas

Chivas de Guadalajara cayó por la cuenta de 1 a 2 ante Cruz Azul y con esto se siguen hundiendo más en la tabla de posiciones. Sin duda alguna la afición está enojada pero en lugar de irse contra jugadores o cuerpo técnico, empezaron a reclamar a dos personajes en específico como se vio en la transmisión. Se trataron de Mariano Varela y Jesús Sánchez, para sorpresa de muchos.}

Por su parte, Gabriel Milito se metió directo al camerino y luego dio la cara en conferencia de prensa donde dejó algunas frases más que interesantes: "Aprendí de esos errores. No renuncio por nada del mundo porque voy a renunciar solamente el día que sienta que el equipo necesita escuchar otra canción. Pero el equipo o la canción que escucha siento que le gusta", sentenció el exfutbolista y ahora técnico.

“Confío ciegamente en este equipo y creo que si sostenemos, tenemos que ser fuertes en este momento para cambie esta y dinámica”, dijo el técnico argentino.

“Ellos nos rematan dos veces y fueron goles, tuvimos abajo del arco y no pudimos convertir, la eficacia es fundamental, no tuvimos esas dosis de acierto, el equipo se brinda al máximo. Hay que asumir la realidad, repasar esto de empezar perdiendo, aún así el equipo va”.

“El futbol te pone pruebas todo el tiempo, cuando las cosas van mal te pone pruebas y tengo claro que las crisis se superan y para eso se necesita de la fortaleza. Nos vamos a entregar hasta el final, los resultados claramente son inesperados, inmerecidos, pero reales, aguantaremos lo que tengamos que aguantar internamente. Tenemos la cosas claras y seguiremos buscando el resultado que queremos”, comentó.

“Internamente estamos muy fuertes. No tenemos ninguna duda de que es el camino y hay que seguir. Es muy fácil cambiar jugadores, entrenadores. El día que yo sienta que el equipo no compita como compite, ese es el fin del ciclo, mientras no vea eso, con estos jugadores voy hasta el final ¿Cuando hay que confiar más en los jugadores? Van a haber mil opiniones porque estamos expuestos a eso, internamente corregimos errores. Aún en la derrota, veo que el equipo va”.

Temas


Más noticias