En el día de su cumpleaños, recibe terrible noticia de parte del América

En el América hubo festejos por el cumpleñaos del paraguayo y mediocampista, Richard Sánchez, quien habría recibido una mala noticia.

La mala noticia para Richard Sánchez.

La mala noticia para Richard Sánchez.

Este viernes 29 de marzo, las Águilas tuvieron dos grandes motivos para festejar junto a su afición, el primero fue que ganaron su partido correspondiente a la Fecha 13 del fútbol mexicano ante el Atlético de San Luis, en el cual vencieron por marcador de 2 goles a 1 con tantos de Diego Valdés y minutos después, uno más de Brian Rodríguez.

Más noticias del fútbol mexicano:

El segundo motivo por el cual se encontraron de festejos en Coapa fue debido a que el centrocampista paraguayo, Richard Sánchez cumplió 28 años de edad y el timonel de las Águilas, André Jardine, le dio como regalo poder saltar como titular en su cuadro.

Ante la ausencia del español, Álvaro Fidalgo, el que tuvo la labor de salir como el creador del equipo 'Coapeño' fue el 'Cachorro', quien si bien es cierto no tuvo un mal encuentro, se esperaba más de el y dio muestras de que no puede ser el capitán del mediocampo, aún y teniendo el apoyo del mexicano, Jonathan dos Santos, quien estuvo a su lado.

Parece que tanto el cuerpo técnico y la directiva americanista ya se dieron cuenta que cuando no está el 'Maguito' en el terreno de juego, el equipo se cae en cuando a funcionamiento de mitad de cancha en adelante, por ello, es que de acuerdo con múltiples reportes, el Ave habría optado por fichar a otro mediocampista en el siguiente mercado de fichajes.

Terrible noticia para Richard

Si es que esto se acaba de concretar en la próxima ventana de transferencias, Sánchez pasaría a un lugar más abajo del que tiene actualmente, pues desde ahora, casi no tiene participación en el equipo, en el futuro próximo sería menos debido a que seguramente será la cuarta opción para el timonel brasileño en el equipo 14 veces campeón de México.

Cargando...

Más noticias del fútbol mexicano:

Sigue leyendo