Liga MX

El Tano Ortiz lo quiere y América lo dejaría soñando, Jardine ya dio luz verde

América tiene a tres posibles candidatos, Diego Medina, Ramiro Árciga y el también pretendido por Rayados, Heriberto Jurado.

Por Angel Vieyra Castro

André Jardine y Fernando Ortiz/Foto Marca.
André Jardine y Fernando Ortiz/Foto Marca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que sabemos que el argentino, Fernando Ortiz seguirá siendo el técnico de los Rayados de Monterrey por decisión de la propia directiva de José Antonio Noriega, los movimientos han comenzado a producirse y los primeros refuerzos en anunciarse fueron los del español, Oliver Torres y el colombiano, Johan Rojas.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se cansó Azcárraga y el crack que traería para sentar a Diego Valdés, la afición feliz

Sin embargo, la labor del 'Tato' y su equipo no para aquí y es que de acuerdo con 'RG Deportiva', la dirigencia regiomontana quiere cubrir el hueco que dejó el ahora jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Jesús Gallardo y el favorito es el mexicano, Heriberto Jurado, quien debutó hace poco en la Primera División del fútbol mexicano y ya ha sido una de las auténticas sorpresas de la Liga MX.

Para el dolor del Tano Ortiz quien lo quiere para sus filas, recientemente el periodista, Fernando Esquivel destapó en redes sociales que el América se ha metido de lleno en la pelea por tener a Jurado en su plantilla y es que cabe la posibilidad de que el uruguayo, Brian Rodríguez se termine marchando en estos siguientes días.

El plan de emergencia se ha tenido que activar en Coapa, pues el 'Rayo' según esta misma fuente anteriormente citada quiere irse del nido y hay un club en Brasil que lo estaría buscando, por ello, de que tanto André Jardine como los altos mandos estén buscando opciones para cubrir su hipotético lugar.

Más noticias del fútbol mexicano:

Azcárraga celebra el título con un fichaje para el América, hay oferta y esto falta

Las 3 opciones juveniles del Ave

Así como aparece Jurado, también están otros dos futbolistas promesas del fútbol mexicano, uno de ellos, Diego Medina del Club Santos Laguna y sorprendentemente también el del Mazatlán, Ramiro Árciga, una terna que sería una apuesta de futuro, ya que ninguno de ellos sobrepasa los 23 años de edad, aunque el más joven sigue siendo el de los Rayos del Necaxa.


Más noticias