Liga MX

El lloro de André Jardine en el América luego de perder contra Cruz Azul

El entrenador brasileño no se quedó callado y dijo que los réferis no les están pitando con justicia

Por David Alomoto

André Jardine-Club América / Foto: Marca
André Jardine-Club América / Foto: Marca

André Jardine, entrenador del Club América, salió bastante dolido tras la derrota por la mínima diferencia contra Cruz Azul. En conferencia de prensa denunció que los árbitros no les están pitando bien porque parece que alguien no quiere que levante el tetracampeonato. Sin embargo no toma en cuenta que a los Cementeros le dejaron con un hombre menos por una expulsión.

“A mí me da la impresión de que, desde que América fue tricampeón, se le pita con otro reglamento. Nos han venido afectando todo el torneo, como si buscar el tetracampeonato fuera un delito. Déjennos seguir luchando por nuestro sueño. Ojalá que para la vuelta manden árbitros capaces, porque nos estamos jugando algo histórico: el tetra”, explicó.

View post on Instagram
 

Estas palabras han levantado polvareda porque un sector de la afición ha explicado que es un lloro de André Jardine para querer justificarse por la derrota contra Cruz Azul, mientras que los más cercanos al Club América sostienen que si es cierto y los referís están pitándole mal al equipo. Esto ha sido tendencia en el ámbito deportivo mexicano.

Ya en conferencia de prensa, el asistente de André Jardine sostuvo: “Este equipo está muy acostumbrado a este tipo de partidos y esta fase eliminatoria, de Liguilla. Este equipo no necesita probar nada a nadie“. Ahora vendrá la revancha contra la Máquina Cementera donde busca eliminar nuevamente a las Águilas del América, como lo hicieron en Champions Cup.

Vicente Sánchez le respondió a André Jardine

Estamos jugando contra un rival muy importante, con un excelente entrenador. El partido pasado había jugado de una forma, con una alineación. Ahora cambiaron. Supimos readaptarnos rápido. Estoy muy contento, con muchas ansias de seguir en lo que viene”, explicó el entrenador de Cruz Azul tras la victoria sobre el Ame.

“Pudimos mantener el invicto de local, que es muy importante para nosotros y la afición, que viene acompañando en todo momento. Por cómo se dio el partido, ahora rectificaremos en la revancha. Son 180 minutos, ahora hay que descansar bien y preparar el próximo partido”, añadió Vicente Sánchez que quiere darle una nueva alegría a la afición.


Más noticias