Liga MX

El fin de Chivas, el nuevo apodo que le ponen tras caer eliminados ante América

Juan Carlos Zúñiga les pone un apodo al Rebaño Sagrado luego de la polémica que se vivió en el Clásico Nacional

Por Carlos Lopez

Israel Reyes junto a jugadores de Chivas / FOTO MEXSPORT
Israel Reyes junto a jugadores de Chivas / FOTO MEXSPORT
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no contó con la fortuna de aprovechar sus oportunidades de cara al arco. El Rebaño Sagrado terminó por estancarse en el segundo tiempo. Y tras el gol, la desesperación jugó su papel de cara a los últimos minutos. Puesto que el equipo visitante no logró incomodar al América cuando más se necesitaba el gol. Por lo que mucho se ha debatido sobre si existe falta o no previo al gol de las Águilas.

Te puede interesar:

* Alerta West Ham, Edson Álvarez recibe buenas noticias gracias al Manchester City

David Faitelson consideró que hubo falta sobre Jesús Orozco Chiquete. Puesto que en redes comentó que hay un abrazo de Igor Lichnovsky. Sin embargo, el periodista Juan Carlos Zúñiga decidió ponerle una podo al cuadro rojiblanco tras dicha polémica: las magdalenas del rebaño. Ello muy probablemente haciendo alusión a la famosa frase 'llorar como magdalena'.

La frase antes mencionada hace alusión a una persona que llora desconsoladamente. Por lo que el periodista optó por una referencia común en el país para bautizar al cuadro rojiblanco tras la polémica arbitral. Mientras tanto, Fernando Gago consideró que el equipo debe seguir trabajando. Considerando como negativa su temporada por no llegar a la final.

Te puede interesar:

* Ramos Rizo lo confirmó, lo que dijo del polémico gol del América vs Chivas

Chivas: con borrón y cuenta nueva

Mientras tanto en el Staff Rojiblanco informan que Chivas tendrá refuerzos. Así como bajas puntuales de cara al Apertura 2024. Así que consideramos que todos los chivahermanos deben de estar tranquilos por lo que viene para el Rebaño. Ya que el equipo ha tomado protagonismo desde la llegada de Fernando Hierro. Y de seguir con dicha constancia, sólo es cuestión de tiempo para esperar los ansiados títulos.


Más noticias