Liga MX

El campeón del mundo con Italia que apoya a Rayados y espera que elimine al Dortmund en el Mundial de Clubes

Uno de los históricos de la Selección Italiana va por el cuadro regio de Sergio Ramos. Alessandro del Piero

Por David Alomoto

Rayados / Foto: ESPN
Rayados / Foto: ESPN

Alessandro del Piero sorprendió al sumarse al apoyo que Gianni Infantino ya había mostrado por los equipos de la Concacaf, y visualizó a Rayados avanzando a Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2025. En una dinámica oficial de FIFA, el campeón del mundo colocó a Monterrey venciendo al Borussia Dortmund y enfrentando al Real Madrid, en un duelo cargado de historia por la presencia de Sergio Ramos.

View post on Instagram
 

Rayados de Monterrey ha sido una de las grandes sorpresas que ha tenido el Mundial de Clubes luego que dejó en el camino en su fase de grupos a River Plate de Argentina. De la mano de Sergio Ramos, han conseguido tener un toque de jerarquía y liderazgo para complementar con las ideas del entrenador Domenec Torrent.

Cuando pasaron de fase de grupos en el Mundial de Clubes, por su parte, Sergio Ramos mencionó ante los medios de prensa que: "La verdad que ha sido un partido muy serio, con las ideas muy claras del primer momento, presionándole arriba, robando un campo contrario y estando de cara a gol también acertado”.

Muy orgulloso de formar parte también de este nuevo proyecto, en mi caso con muy pocos meses desde mi llegada, poder aportar la mejor versión en un Mundial de Clubes con tanta repercusión, con los equipos más grandes del mundo, pues es un plus añadido a todo lo que se ha trabajado para llegar a este momento”, complementó Ramos.

Lo que dijo Torrent en Rayados sobre enfrentar al Dortmund

"La sensación es que los equipos europeos, cada vez que pasan más días en Estados Unidos serán mejores, porque quieras o no vienes de lejos y ellos iniciaron recién la pretemporada. Todo eso hace que será seguramente más complicado que los partidos anteriores", explicó el entrenador de los regios en conferencia de prensa.

"El problema ahora de los equipos que no somos europeos es que cada vez será más complicado, ellos ya tienen más tiempo de entrenamiento, están juntos y de estar ya con un alto nivel de competencia", finalizó Domenec Torrent quien espera dar el golpe sobre la mesa y eliminar al Borussia Dortmund, que no ha tenido un gran torneo en el Mundial de Clubes.

Temas


Más noticias