Liga MX

De ser multicampeón con América y con Pachuca, a la forma en que Paul Aguilar vive hoy en día

Hoy juega América vs Pachuca por la semifinal de la Concachampions, pero primero te contamos la historia de Paul Aguilar.

Por Martin Godinez

Imagen de venta de carros tomada de Canva,
Imagen de venta de carros tomada de Canva,
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguro las personas amantes al fútbol y sobre todo al fútbol mexicano se acordarán de Paul Aguilar, uno de los mejores laterales derechos en la historia del balompié azteca, ya que se consagró como uno de los más ganadores tanto con el América, con los Tuzos del Pachuca e inclusive con la Selección Mexicana.

Más noticias del Club América:

Cabecita Rodríguez y las críticas que recibe en Portland, ¿arrepentido por dejar América?

Paul Aguilar inició su carrera futbolística en el Concordia Fútbol Club, en donde el Pachuca lo vio, lo fichó, pero lo mandó a préstamo a los extintos Indios, equipo en el que debutó profesionalmente en el 2005, en la segunda división. Regresó a Pachuca hasta el 2006, cuando debutó en primera división; estuvo en el club hidalguense hasta el 2010, no sin antes consagrarse en la Selección Mexicana.

En el 2011, el Club América anunció su llegada a Coapa, en donde se convirtió en uno de los mejores laterales por derecha en la historia del conjunto azulcrema. Vistiendo la camiseta del América duró más de nueve años, hasta el 2020 cuando Miguel Herrera lo sacó de sus planes.

Pero como te dijimos, Paul Aguilar es uno de los futbolistas mexicanos más ganadores, ya que ganó dos ligas con Pachuca, tres ligas con América; tres Concachampions con Pachuca y dos con América; un campeón de campeones con América; una Copa Sudamericana con Pachuca; además de tres Copas Oro con la Selección Mexicana, en donde fue un absoluto por esa banda derecha.

Más noticias del Club América:

VIDEO | ¿Si quiere ir al América? Esto dijo Erick Sánchez antes del partido del Pachuca

De Estados Unidos a México, los carros que vende Paul Aguilar

Luego de no encontrar cabida en el fútbol, tras un breve y casi irreconocible paso por los Bravos de Juárez, Paul Aguilar encontró un pasatiempo para generar ganancias, el cual es ir a Estados Unidos a comprar carros y venir a México a revenderlos. Así es como el ex lateral derecho se gana la vida hoy en día, además de ser futbolista "talacha" en varios torneos de barrio. Sin duda, un giro inesperado luego de ser uno de los mejores pagados en su tiempo con el América.


Más noticias