Liga MX

Cruz Azul vs Pumas y la sorpresa que Lema podría tenerle a Anselmi, van con todo

Los Pumas podrían tenerle lista una sorpresa al Cruz Azul y se trata de utilizar a Rogelio Funes Mori de arranque.

Por Martin Godinez

Cruz Azul vs Pumas y la sorpresa que Lema podría tenerle a Anselmi, van con todo
Cruz Azul vs Pumas y la sorpresa que Lema podría tenerle a Anselmi, van con todo
Síguenos enSíguenos en Google News

Mañana da comienzo la jornada número 13 de la Liga MX y con ello se viene uno de los partidos más esperados y vistos a lo largo del calendario. Los Pumas de la UNAM reciben en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a la máquina de Cruz Azul, en el platillo estelar de este fin de semana.

Más noticias del Cruz Azul:

Cruz Azul y lo que Martín Anselmi debe hacer para renovar, que no se emocionen en Tigres

Culminó la Fecha FIFA y con ello da inicio una nueva semana dentro del fútbol mexicano y del Clausura 2024, el cual ya marcha hacia el rumbo final de la campaña, por lo que Cruz Azul y Pumas buscarán, a como dé lugar, conseguir los tres puntos en este compromiso.

La máquina de Cruz Azul ha venido de menos a más y se metieron en un bache de resultados, pues de los últimos cuatro juegos han perdido tres. Mientras tanto, los Pumas se encuentran en el lugar once de la general, lo que significa que están fuera de la zona de play in, por lo que estarían eliminados.

Mientras Cruz Azul necesita ganar para convencer y respirar, los Pumas necesitan una victoria para subir lugares y meterse al play in. Así que no te puedes perder este partido, el cual será este sábado en punto de las 21 horas con tiempo del centro de México y podrás verlo por TUDN, Canal 5 y VIX Premium.

Más noticias del Cruz Azul:

Mientras todos dormían, Anselmi incorporó a un crack, reemplaza a Fernández en Cruz Azul

Rogelio Funes Mori podría iniciar

Rogelio Funes Mori podría ser la sorpresita que los Pumas estén preparándole al Cruz Azul, ya que el mellizo tiene a la máquina dentro de sus víctimas preferidas, al ser el sexto equipo al que más goles le ha metido. SI bien el delantero no ha tenido mucha actividad debido a su lesión, ya está al 100 por ciento y podría arrancar este partido, así que veremos si Lema aprovecha y sorprende a los cementeros.


Más noticias