Liga MX

Confirmaron que Rayados si quiere contratar a Martín Anselmi y mira la millonada que deberá pagar al Porto

El argentino está en la mira de los regiomontanos, quienes deberán pagar por el entrenador 15 millones

Por David Alomoto

Martín Anselmi / Foto: Somos Rayados

Rayados de Monterrey si quiere contratar a Martín Anselmi de acuerdo a información de Carlos Ponce León. Actualmente no la está pasando bien en Portugal, donde el Porto ha quedado fuera de toda competición y los está dejando si Champions League para la siguiente campaña. Por ello no verían mal su salida del cuadro luso.

Por su parte, Rayados de Monterrey considera que Martín Anselmi cumple con los requisitos para tomar el puesto de Martín Demichelis, quien finalmente diría adiós al plantel si es que no hace un buen Mundial de Clubes. El argentino por su parte, estaría de acuerdo en volver pese a que Cruz Azul quería que le cierren las puertas para siempre.

La fuente antes referida mencionó que Rayados está dispuesto a pagar nada menos que 15 millones de dólares por la cláusula de salida que tiene Martín Anselmi en Porto de Portugal, una cifra que resultaría estratosférica pero que se sienten en condiciones de poner cancelar. Aún no han hablado las partes involucradas sobre los planes que tienen.

Mientras Martín Anselmi no la pasa nada bien en Porto de Portugal, por su parte Martín Demichelis tiene el camerino dividido entre quienes lo apoyan y los que están con Sergio Canales. Rayados enfrentará el Mundial de Clubes con todos estos problemas a la vista y también la posibilidad de meterse seguir peleando en la liguilla final.

Todavía no han dejado claro desde la tienda de Rayados de Monterrey cual es la decisión que tienen puesto que siguen analizando la posibilidad de llevar a Martín Anselmi, ya que saben que podrían crear una enemistad con la gente de Cruz Azul. Esto no le convendría para la siguiente campaña, sobre todo por el tema de fichajes e intercambio de jugadores.

En cambio el Cuadro Cementero ha arreglado con Martín Anselmi el pago de 3 millones de dólares por dejar botado el proyecto en México para irse a Porto de Portugal. En un inicio no le querían perdonar ni un solo centavo, ya que la cifra era cercana a los 5 millones de dólares, pero tras largas reuniones decidieron restarle 2 millones.

Temas


Más noticias