Liga MX

Con razón Henry Martín no ha renovado con el América, lo que Rayados podría ofrecerle

Henry Rayados no ha renovado y eso abre la posibilidad a que salga del América, por lo que Rayados podría aprovechar y robarlo.

Por Martin Godinez

Con razón Henry Martín no ha renovado con el América, lo que Rayados podría ofrecerle
Con razón Henry Martín no ha renovado con el América, lo que Rayados podría ofrecerle
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Henry Martín y su renovación con el Club América sigue al rojo vivo, puesto que el delantero mexicano no ha aceptado las ofertas que la directiva de las Águilas le ha propuesto, lo que ha hecho que este tema se alargue y no se haya llegado a un acuerdo hasta el día de hoy.

Más noticias del Club América:

El diabólico plan de Jardine por si sale Lichnovsky o Cáceres del América

Henry es de los mejores delanteros de la Liga MX y parece ser que aún puede tener un pico más alto en su nivel futbolístico. Es por ello por lo que el futbolista de 30 años quiere esperar hasta el último minuto, ya que sabe que este será el último gran contrato en su carrera y quiere asegurar su futuro y el de su familia, tal y como lo ha mencionado en una entrevista para TUDN con David Faitelson.

Si bien el América y Henry Martín ya llegaron a un acuerdo de extender su vínculo por tres años más, de entrada, aún no se llega acuerdan los términos con respecto al salario del futbolista, lo que ha hecho que este movimiento aún no se confirme, poniendo en suspenso a todos los aficionados americanistas.

Y por si fuera poco, al tener un gran nivel y al terminar contrato en tres meses, Henry puede entablar charlas con cualquier club que pretenda contratarlo, por lo que los Rayados de Monterrey no perderían el tiempo y abrirían la cartera en busca de convencerlo y llevárselo, madrugando así al América.

Más noticias del Club América:

Javairo Dilrosun y lo que hizo para ilusionar al América, mientras Zendejas lastimado

Esto es lo que los Rayados podría ofrecerle a Henry

Además de un contrato de tres años, la directiva de los Rayados del Monterrey no dudarían en cumplirle a Henry Martín el aumento de contrato que él desea, el cual podría rondar en los 50 millones de pesos al año, siendo un incremento de más del 100%, ya que, de acuerdo con Salary Sports, el delantero americanista percibe una cifra cercana a los 24 millones por año. Sin duda, los Rayados pueden y podrían pagarle esa cantidad a Henry, sin pensarlo tanto como el América.


Más noticias