Liga MX

Con razón ganó Monterrey, el ex Presidente que animó a los jugadores y le puso el ejemplo a Noriega

Desvelaron en la transmisión que el directivo se encargó de animar a los elementos cuando acabó la primera parte, Jorge Urdiales.

Por Angel Vieyra Castro

Futbolistas de Monterrey y Toluca en partido/ Foto Soy Rayado.
Futbolistas de Monterrey y Toluca en partido/ Foto Soy Rayado.

Aunque el resultado del partido entre Rayados de Monterrey y el Toluca de Antonio Mohamed fue de tres goles a dos, la realidad es que la mayor parte del compromiso, el conjunto de Martín Demichelis, se vio superior al mexiquense, incluso con dominio de balón y más acciones peligrosas de gol, las cuales de haber sido mejor aprovechadas y por errores puntuales de la defensa, pudimos haber visto un marcador bastante diferente.

Para muchos, este ha sido uno de los mejores encuentros del cuadro regio en la temporada y si bien, tuvieron el envión anímico del público en el Estadio BBVA que no dudó en apoyar aunque se trataba de un duelo a mitad de semana, también vale la pena mencionar que el conjunto recibió el soporte de algunos altos mandos que pasaron por el cuadro regio en su momento.

De acuerdo con el periodista de TUDN Javier Rojas, quien se encontraba a ras de césped durante el encuentro, Jorge Urdiales, uno de los Presidentes de Monterrey más exitosos y famosos de la última década, al momento del entretiempo, se encargó de animar a los jugadores antes de que se metieran al túnel de vestuarios, asimismo, la fuente indicó que el ex mandamás lanzó reclamos contra el árbitro central del encuentro algunas acciones, gestos que denotaron que el mexicano sigue queriendo que Rayados gane.

Bajo el mando de Urdiales, el cuadro regio pudo alzar tres títulos de Liga MX y otros 3 más de CONCACAF, lo cual lo convierte en uno de los directivos más exitosos.

Le puso el ejemplo a Noriega

Esta es la actitud que un importante sector de aficionados esperan tenga el actual Presidente Deportivo del equipo, José Antonio Noriega, quien desde que llegó ha sido un personaje frío, sin mostrar muchas emociones, además de que ha estado envuelto en polémicas con jugadores.

Te puede interesar:

Te puede interesar:


Más noticias