Liga MX

Chivas volvió a defraudar y perdió en casa ante Bravos de Juárez, mira a quién lanzaron la culpa

El cuadro del Rebaño Sagrado sufrió un nuevo revés y a quien le están dando con todo es al entrenador Milito

Por David Alomoto

Chivas / Foto: Chivas
Chivas / Foto: Chivas

Chivas de Guadalajara sufrió una dolorosa derrota ante Bravos de Juárez en casa y en las redes sociales, los aficionados criticaron a Gabriel Milito, por su idea de juego y falta de recursos a la hora de estar con el resultado en contra. El director técnico empieza a perder confianza y colmar la paciencia de los hinchas, quienes exigen resultados positivos como en la pretemporada.

Por su parte, Gabriel Milito en conferencia de prensa mencionó: “Imaginábamos otra producción del equipo, de todos los partidos que llevamos juntos este fue el que más nos costó generar peligro. Generamos más por empuje que por futbol, por eso descontamos en el segundo tiempo”. Ahora ya se pondrá a trabajar para los próximos duelos en Liga MX.

“Hoy futbolísticamente nos costó tener ese dominio que pretendemos tener en cada partido. Nadie está exento de esto, ha pasado en el futbol siempre. Hoy más que nunca toca abrazarlos y estar con ellos, en este momento de dificultad... Me hago responsable y estoy analizando qué decisiones tomar para mejorar al equipo”, acotó.

Además, el entrenador de Chivas de Guadalajara sostuvo: “Intentamos iniciar con el 11 que consideramos la mejor opción, muchas veces hay acierto y en otras no. Lo que quiero y pretendo es acertar con la alineación y con los cambios en el juego para que los futbolistas puedan dar su mejor versión”. Esto mientras los aficionados ya pierden la paciencia

“Nos gusta jugar mano a mano y decidimos hacerlo en todas las zonas de la cancha al final del primer tiempo y todo el segundo. Dependiendo el resultado, algunas veces conviene esperar y en otras saltar hacia adelante a presionar, a mi me gusta mucho eso. Estoy molesto con los penales que realizamos, no voy a juzgar acá si son o no son, lo que sí claramente no es normal que en cuatro partidos te cobren penales en contra y con eso el desarrollo del partido cambia”, agregó.

“Seguiremos insistiendo en evitar penales y en caso de ir perdiendo, mejorar la producción futbolística para marcar más goles que los rivales. La sensación que queda es que el equipo queda expuesto, pero yo analizando profundamente los partidos me doy cuenta que evitamos un montón de contragolpes, pero queda muy marcado cuando ese contragolpe termina en gol”, finalizó Gabriel Milito.

Temas


Más noticias