Liga MX

Bye Jardine, el nuevo trabajo del DT del América que le daría la vuelta al mundo

Por Enrique Flores

Jardine se iría del América.

André Jardine podría dejar al conjunto azulcrema al final de la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

André Jardine ha dirigido al Club América 44 juegos entre Liga MX, Liguilla, Leagues Cup y Concachampions, solo ha perdido siete encuentros y solo uno de ellos ha sido crucial pues lo eliminaron hace medio año de la Leagues Cup que a priori terminaría ganando el Inter Miami.

Se va Fidalgo, se revela lo peor para el América y el que sería su nuevo equipo

La efectividad del entrenador brasileño está por encima del 86% muy alta para alguien que lleva casi 50 duelos con un equipo, llegó a Coapa hace 10 meses para cubrir la baja de Fernando Ortiz quien decidió tomar la oferta de los Rayados de Monterrey, sinceramente André Jardine no era la primera opción.

Por supuesto que las credenciales del estratega sudamericano han subido como la espuma al dirigir tan bien al Club América, les devolvió el título de Liga tras prácticamente seis años de sequía y ahora están buscando el doblete, en caso de conseguirlo sería histórico pues jamás se ha logrado.

Por eso ha llamado la atención de otros equipos y Selecciones, en el mercado de transferencias pasado Brasil lo tentó para hacerse cargo de la mayor pero él no aceptó, y ahora podría tener un nuevo empleo rumbo a la Copa América que se disputará en el verano en los Estados Unidos.

Ya salió el peine, Jardine reveló si irá a la Selección Mexicana y dejará al América

¿A dónde se iría Jardine?

Se haría cargo de la Selección Nacional pues en entrevista para Fox Sports destacó que le encantaría hacerse cargo de la Selección Mexicana, así que él podría ser el reemplazo del Jimmy Lozano si es que México pierde los juegos amistosos previos a la Copa América, sería un golpe bajo para las Águilas.


Más noticias