Liga MX

Azcárraga ya puso a chambear a Santiago Baños, mira lo que le puso a hacer en el América para salir del hueco

El presidente del Ame ya le pidió a Santiago Baños que traiga jugadores y mandé un par

Por David Alomoto

América / Foto: Marca
América / Foto: Marca

Emilio Azcárraga, presidente del América, ha tomado cartas en el asunto luego de dos malos meses que ha tenido el equipo perdiendo finales y en la Leagues Cup está a un paso de ser eliminado. Es por ello que ya le han puesto a chambear a Santiago Baños que solamente se estaba excusando que no hay dinero para hacer más fichajes.

De acuerdo a información de Héctor Huerta, ya hay algunos movimientos en el cuadro del América porque Agustín Palavecino está bastante avanzado para poder llegar al equipo y mucho más con la salida de Brian Rodríguez, quien aunque no es de la misma posición, lo que haría es liberar una plaza de extranjero para traerlo desde Necaxa.

Pero no es lo único porque también habrían salidas para este segundo semestre con Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre. Es así que Santiago Baños tendría la tarea de encontrarles un nuevo rumbo en sus carreras. En el caso del chileno ya estaba para llegar al Puebla mientras que el uruguayo estuvo pretendido por 4 veces por el cuadro de Peñarol.

Por su parte, André Jardine habló en conferencia de prensa luego de la Leagues Cup y sostuvo que: "Le damos importancia a todas las competiciones que jugamos. En estas copas, de partidos únicos, donde si empatas vas a penaltis, no siempre los mejores equipos ganan. Esta competición es un poco dura, no te permite fallar. Te pega en el inicio de la temporada y creo que los errores tienen que ver un poco con eso, falta de ritmo, falta de entrenamiento".

"Creo que puede ser un poco por el momento, los resultados no nos están saliendo, a veces afecta la confianza de uno o de otro, no sé si es el caso, para mí tenemos una defensa con jugadores de selección. Tenemos una defensa con mucha jerarquía, mucho nivel, pero hay que entender el momento, aceptar que estos mismos jugadores cometen errores. Hay que perdonarlos, seguir trabajando, con la certeza de que van a llegar más fuertes, van a estar más firmes, cometiendo menos errores, hay que trabajar para que no vuelva a pasar", finalizó el entrenador brasileño.


Más noticias