Liga MX

Ávila fue el héroe, pero el de Pumas que se llevó el reconocimiento de Lema

Por Angel Vieyra Castro

Ávila fue el héroe, pero el de Pumas que se llevó el reconocimiento de Lema

Habló de su partido tras vencer a los camoteros del Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

De no haber sido por el nuevo fichaje de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Alí Ávila, los universitarios no hubiesen podido conseguir la victoria y por lo tanto, tampoco estar peleando los primeros puestos de la tabla junto a otros conjuntos como Chivas, América y Cruz Azul.

Más noticias del fútbol mexicano.

Lo llora Pumas, fue leyenda, pero ama al América y la prueba que lo deja claro

El ex de Rayados de Monterrey ingresó al terreno de juego en la segunda parte y para sorpresa de muchos fue quien anotó un doblete para darle la victoria a los universitarios, no obstante, además del atacante, oros jugadores del conjunto universitario, fueron aplaudidos por su entrenador, Gustavo Lema.

En conferencia de prensa post partido, Lema si bien es cierto aplaudió la actuación de Alí, también se deshizo en elogios para el recién llegado, Leonardo Suárez y su labor de sacrificio, ya que ingresó también en la segunda parte y brindó una gran asistencia de gol para el otro 9 de Pumas, Guillermo Martínez, a pesar de que tuvo que cumplir con obligaciones en defensa.

Además de estos dos, Gustavo tuvo buenas palabras para el peruano, Piero Quispe, quien en la jugada del gol de 'Memote', fue quien le cedió un increíble pase al ex América para que este posteriormente hiciera lo mismo con el delantero mexicano.

"Tenemos bastantes jugadores a la ofensiva Leo Suárez tuvo que hacer otras funciones, Piero Quispe también, el fútbol es muy dinámico, el jugador actual debe ser así", fueron las palabras del DT pumista al acabar el encuentro.

¿Será titular?

Aún y cuando Suárez en dos partidos como revulsivo ha demostrado tener la capacidad para saltar de arranque, el estratega felino comentó apenas está adaptándose a la altura de Ciudad Universitaria pero también al horario en el que habitualmente juegan los capitalinos y a sus nuevos compañeros, por lo que aún luce complicada su aparición en el 11.

Más noticias del fútbol mexicano:

Desde España, América recibe la mejor noticia por este delantero e ilusiona


Más noticias