Liga MX

Así era la dura infancia de Ángel Correa, la nueva estrella de Tigres

Ángel Correa llegó con bombo y platillo como nueva estrella de Tigres, sin embargo, en su infancia pasó por un duro contexto

Por Carlos Lopez

Ángel Correa en Las Flores, Rosario, Argentina / FOTO RTV NOTICIAS MORELOS
Ángel Correa en Las Flores, Rosario, Argentina / FOTO RTV NOTICIAS MORELOS

Ángel Correa es la nueva estrella con la que Tigres apuesta por la pelea de la Liga MX. El campeón del mundo llega por una operación récord a Nuevo León. Pues reportes de DAZN indican que el cuadro felino pagó alrededor de 8 millones de euros por su llegada. Ello sin declarar que ganaría alrededor de 4.5 millones de dólares por año. Lo cual le hace uno de los futbolistas mejor pagados dentro del balompié mexicano.

Te puede interesar:

Sin embargo, como toda alma de este noble deporte. Los inicios de Ángel Correa se gestaron dentro de los barrios de Argentina. Según Diario AS, el atacante argentino tenía que cuidar de su familia debido a la terrible pérdida de su padre. Su profesión se terminó en convertir en una oportunidad para proveer a su familia. Por lo que afortunadamente para Correa terminó por ser una constante para contar con una vida digna. "El ingreso que tenía yo por jugar al fútbol era lo único que llegaba a mi casa para poder comer mis hermanos, mi mamá o yo. Un representante me daba un sueldo y yo se lo entregaba a mi familia", comentó el crack argentino para El País.

Sin duda alguna no todos los futbolistas cuentan con la suerte de Ángel Correa. Por lo que resulta conmovedor que un niño que buscaba un sueño que resulta imposible haya terminado por cumplirse conforme el pase de los años. Y no es por negar el gran esfuerzo que haya hecho para brillar en equipos como el Atlético de Madrid. Sino por el margen de probabilidades que existen para que cracks de su talento lleguen a donde se encuentra actualmente el nuevo fichaje de Tigres.

Te puede interesar:

Ángel Correa viene a trabajar en Tigres

Las primeras declaraciones de Correa dejan en claro que vendrá a darlo todo bajo las órdenes de Guido Pizarro. Por lo que contará con unos cuantos socios que le ayudarán a hacer de Tigres un equipo competitivo. Veremos qué tan bien le va al cuadro regiomontano en este Apertura 2025. Pues la constancia que buscan la directiva se deberá ver reflejado en el papel de sus nuevos fichajes.


Más noticias