Liga MX

Anselmi va por Federico Viñas, lo quiere en Cruz Azul y el que podrían dar a cambio

Por Martin Godinez

Anselmi va por Federico Viñas, lo quiere en Cruz Azul y el que podrían dar a cambio

La máquina de Cruz Azul iría por Federico Viñas y podría dar a cambio a uno de sus delanteros, como Dibier Cambindo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es notorio que a Cruz Azul le hace falta un centrodelantero, pues ante la lesión de Gabriel Fernández el fútbol que la máquina ha desplegado no ha sido el mejor, tal y como era cuando estaba el delantero uruguayo.

Más noticias de Cruz Azul:

Ya ni con el Piojo, Alonso y el coraje que hizo en Cruz Azul, todo por un jugador

La lesión de Fernández vino a cambiarle el planteamiento a Martín Anselmi, pues el DT cementero inició con la idea de dos delanteros, la cual ha cambiado con el paso de las jornadas, lo que ha mermado el funcionamiento del equipo, el cual no se ve tan bien como al inicio del Clausura 2024.

Es por ello por lo que Cruz Azul, Anselmi y Alonso han estado buscando opciones para el frente del ataque, por lo que tendrían en la mira a Federico Viñas, el centrodelantero del Club León y de la Selección de Uruguay, quien tuvo un buen comienzo con el América, pero que fue perdiendo fútbol con el paso de los torneos.

Viñas ha sido uno de los mejores delanteros en lo que va de la temporada, por lo que Cruz Azul no vería con malos ojos ir por él en el mercado de fichajes, como lo han informado varias fuentes y como te hemos mencionado aquí en Nación Fútbol México.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul listo con el reemplazo de Kevin Mier, le gusta a Anselmi y es un porterazo

Diber Cambindo podría ir al León

En un movimiento interesante, Cruz Azul podría mandar a Cambindo al León, como moneda de cambio por Federico Viñas, pues Diber también ha demostrado grandes cosas en su préstamo con Necaxa, por lo que ir a la fiera no sería un mal movimiento. ¿Te gustaría que Cruz Azul mande a Cambindo al León a cambio de Federico Viñas?


Más noticias