Liga MX

Andaba crecido y Azcárraga le jaló las orejas, Jardine feliz con la lección

El periodista Jonatan Peña informó que la directiva del América habló con 2 jugadores del club, uno de ellos Julián Quiñones.

Por Angel Vieyra Castro

Emilio Azcárraga enojado y André Jardine frotando las manos/ Foto Estadio Azteca.
Emilio Azcárraga enojado y André Jardine frotando las manos/ Foto Estadio Azteca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El América pasó de estar en la gloria a ser uno de los equipos mas criticados del fútbol mexicano y más allá de que los elementos han dado un claro bajón en cuanto a rendimiento, también varios de ellos han sido señalados por sus inesperadas actitudes que tuvieron, concretamente hace dos partidos contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Más noticias del fútbol mexicano:

Paren todo, Santi Giménez llegaría a la Premier League, Arne Slot lo ayudaría

Con base en la información del periodista, Jonatan Peña, la directiva comandada por Emilio Azcárraga, le ha puesto un 'jalón de orejas' a dos elementos de la actual plantilla americanista, concretamente, al chileno, Diego Valdés, y también, Julián Quiñones, este último ha sido señalado por la afición por 'andar crecido' en este reciente tiempo.

Siguiendo la misma fuente, los altos mandos cremas ya les habrían hecho entender que ese tipo de actitudes con las que se le vieron a ambos, no beneficia en nada al equipo, al contrario, los muestra vulnerables y expuestos para que el resto de clubes lo aprovechen.

"Ya les pusieron un alto porque definitivamente sus actitudes que tuvieron en el partido ante Pumas, de llegar a la banca, de azotar, de pegar, de mostrar la molestia, esto tiene un límite y no se va a permitir en el América, tienen multas y ya le dieron ese primer aviso, de que más allá de que tienen que recuperar su momento futbolístico, no pueden estar haciendo estos berrinches, deben estar mesura y buen ejemplo", fue o que dijo Jonatan en su último video publicado en Youtube.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ya está en México y solo espera una llamada de Tigres para reemplazar a Siboldi

Quiñones ha quedado a deber

El caso que más preocupa al interior del nido es el de 'La Pantera', pues además de que está teniendo este tipo de actitudes, también ha bajado notablemente su rendimiento a comparación del que denotó hace unas cuantas semanas o incluso en su primer torneo.


Más noticias