Liga MX

América tiene a su Beckenbauer, gran parte es gracias a André Jardine

Por Martin Godinez

América tiene a su Beckenbauer, gran parte es gracias a André Jardine

El Club América pasa por un gran momento futbolístico en el Torneo Clausura 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América pasa por un gran momento futbolístico en el Torneo Clausura 2024. El sábado pasado derrotaron 0-1 al León, dentro de la actividad de la jornada 6.

Los pupilos de André Jardine volvieron a dejar su portería en cero, por lo que esto habla del gran trabajo que está haciendo la última línea de la escuadra azulcrema, la cual es encabezada por Sebastián Cáceres.

Más noticias del fútbol mexicano

* La afición lo ama, pero no asegura seguir en Pumas, esto lo haría quedarse

El zaguero de 24 años de edad ha sido de lo mejor del conjunto de las Águilas en esa zona. Poco a poco ha ido subiendo su nivel, por lo que ha recibidio mensajes positivos en redes sociales.

Inclusive, algunos en forma de broma lo han llegado a comparar con Franz Beckenbauer, quien es considerado uno de los mejores defensores de todos los tiempos.

"Sebastián Cáceres se convirtió en Franz Beckenbauer gracias a André Jardine y Marcelo Bielsa, es una muralla defensiva", publicó en X (Twitter) un aficionado, junto con un video del charrúa evitando el gol de la 'Fiera'.

Cabe mencionar que su nivel fue en aumento por sus participaciones con la Selección de Uruguay en las Elimintorias de la CONMEBOL, bajo el mando de Marcelo Bielsa, pero también André Jardine ha tenido mucho que ver.

Más noticias del fútbol mexicano

* Dirigió a Pumas, alaba a Dilrosun y filtra en que posición jugaría en América

¿En qué lugar se ubica el Club América en el Torneo Clausura 2024?

El Club América se ubica en la segunda posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, las mismas unidades que Rayados de Monterrey, pero por criterio de desempate, el cuadro regio está un peldaño arriba.


Más noticias