Liga MX

Alexis Vega habló y le lanzó una pedrada a las Chivas y también a Selección Mexicana

Por Martin Godinez

Alexis Vega habló y le lanzó una pedrada a las Chivas y también a Selección Mexicana

Alexis Vega habló nuevamente sobre Chivas y se sinceró al mencionar que le duele no ir al Tri, además de decir que no la pasó bien en Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Alexis Vega necesitaba de salir de las Chivas de Guadalajara, puesto que en su segunda etapa con los Diablos Rojos del Toluca está dejando gratas sensaciones, siendo un futbolista más que importante para los escarlatas quienes, dicho sea de paso, están haciendo un grandísimo torneo hasta el momento.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Henry Martín y lo que hizo la directiva del América con su renovación, no le gustó

Vega ya no estaba a gusto dentro de las Chivas y era más que notorio, puesto que en el rebaño ya no estaba aportando absolutamente nada dentro del terreno de juego y afuera pues ya sabemos cómo aportó Alexis, quien salió de la institución por las indisciplinas cometidas sobre todo en el semestre anterior, en donde también se llevó entre las patas, como dirían por ahí, al Chicote Calderón.

Pero en esta segunda etapa de Alexis Vega con el Toluca, el delantero ha dejado gratas sensaciones y tomó un nuevo aire, por lo que parece ser que era un cambio que necesitaba, pues le ha caído muy bien el cambiar de ciudad, de compañeros y de equipo, ya que en Guadalajara la perdición está a la orden del día y no precisamente dentro de las Chivas, sino hablando a nivel ciudad.

Ahora, con el gol que Vega le metió al Pachuca el pasado sábado, el delantero salió a hablar ante los medios de comunicación en la zona mixta, momento en el que volvió a hablar de su pasado con Chivas, además de hablar sobre la Selección Mexicana y el hecho de que ya no lo tomen ni en cuenta para las convocatorias, ni para las prelistas.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Mientras Cabecita se fue a mitad del torneo, el de América que mostró amor antes de salir

Lo que dijo Alexis Vega

Vega habló ante los medios y mencionó, una vez más, que en Chivas no la estaba pasando nada bien, que ya necesitaba un cambio de aires y que Toluca se lo dio. Con relación a la Selección Mexicana, Alexis declaró que le duele no ser tomado en cuenta por Jaime Lozano, pero que espera recuperar su máximo nivel para volver a una convocatoria.


Más noticias