Liga MX

Ahora lo entendemos, Paunoviç revela porqué llegó a Tigres y le dolerá a las Chivas

Veljko Paunoviç ya dio sus primeras palabras como DT de los Tigres y reveló porqué decidió regresar a México. Por añoranza en un club grande

Por Martin Godinez

Culebro y Paunoviç en instalaciones de Tigres. Foto: El Occidental
Culebro y Paunoviç en instalaciones de Tigres. Foto: El Occidental
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL ya tienen un nuevo director técnico, pues no se tardaron casi nada en dar a conocer la llegada de Veljko Paunoviç, tras la inesperada y sorprendente salida de Robert Dante Siboldi, a quien todos esperábamos ver más tiempo en el banquillo de los felinos.

Más noticias de los Tigres:

Tigres ya tendría amarrado su primer fichaje y es un defensa, Nuevo León lo festeja

Luego de su salida de las Chivas, Veljko Paunoviç regresa al fútbol mexicano, pero ahora para ser el nuevo director técnico de los Tigres de la UANL, equipo en el que tendrá la obligación de llegar hasta la final y ganar el título del Apertura 2024, ya que la plantilla no exige menos.

No obstante, mucho se ha hablado acerca de la llegada de Paunoviç a Tigres, ya que pareciera que, mientras Robert Dante Siboldi ya preparaba la pretemporada, la directiva felina ya había entablado conversaciones con el director técnico serbio.

Haya sido como haya sido, Tigres tiene a un nuevo DT y se trata de Paunoviç, quien buscará llevarlos nuevamente a la cima y quien ya habló acerca de su llegada a Nuevo León.

Más noticias de los Tigres:

Paunoviç ya es de Tigres, pero el jugador de Chivas que podría llevarse, Amaury preocupado

Añoranza y el reto de dirigir a un equipo grande

En un video que TUDN subió a su sitio web, se le ve a Veljko Paunoviç hablar acerca de su llegada a los Tigres, en el que mencionó que se sentía con la añoranza de volver a dirigir en el fútbol mexicano y qué mejor que con un equipo grande como los felinos. Asimismo, dijo que es un reto importante en su carrera y que buscará obtener títulos con Tigres. Sin duda, estas palabras podrían llegarle al corazón de más de un chivahermano.


Más noticias