Adiós a Rayados, fue ídolo y ahora el Tano Ortiz ya no lo quiere, ni Meza, ni Aguirre
Víctor Morales y otra fuente revelaron que este futbolista estaría a detalles de llegar al Atlético Nacional, Stefan Medina.
Jugadores de Rayados posando y Fernando Ortiz/ Foto Milenio.
Grandes cambios son los que se espera haya en la plantilla de Rayados de Monterrey y es que pese a que el que más se llevó las críticas de parte de la atención fue el entrenador argentino, Fernando Ortiz, al final de cuentas, recibió el respaldo de parte del Presidente Deportivo, José Antonio Noriega y se quedará al frente del equipo.
Más noticias del fútbol mexicano:
Parece que los paganos terminarán siendo los propios futbolistas, pues en las últimas horas se ha hablado de la salida de varios importantes jugadores como el caso de Rodrigo Aguirre, quien estaría muy adelantado para llegar a las filas del Club Santos Lagunas, así como también el argentino, Maximiliano Meza, eso sí, el con menos probabilidad de abandonar el barco.
Luego de los rumores de estas dos posibles bajas, ha saltado uno nuevo, el cual seguramente dejaría dolida a la afición regiomontana y ese es el caso del colombiano, Stefan Medina, de quien indicó el día de ayer el periodista, Víctor Morales, dejaría el conjunto de La 'Pandilla' para volver a su país, específicamente al Atlético Nacional.
Destaca esta fuente y también la popular cuenta de 'Colombia Verdolaga', que el club cafetalero estaría ya en negociaciones con uno de los últimos ídolos en el Barrial, quien si bien es cierto no tuvo una mala temporada, ahora su entrenador, el Tano Ortiz le daría la espalda de cara al futuro inmediato.
Más noticias del fútbol mexicano:
No entra en los planes del DT
Pese a que en muchos tramos de las últimas temporadas, fue Medina quien salvó al equipo de Monterrey, esto no sería tomando en cuenta ni por la dirección técnica, ni la deportiva, y esto según las fuentes anteriormente mencionadas llevaría al propio Stefan a aceptar una propuesta del club verdolaga, el cual por su parte también quiere llevar a cabo una completa revolución en sus filas para esta nueva campaña.